Review Razer Raiju y como conquistar PS4

Hace unos meses os traíamos el análisis del mando pro dedicado a PC y Xbox One de la mano de Razer. Ahora le toca a la versión de PS4, que nos ha dejado boquiabiertos.

2017-04-05 23.04.08

Ambas reviews tienen mucho en común, puesto que estamos hablando de mandos para un público exigente que requiere tener un plus a la hora de dar el máximo en sus partidas. Estamos ante un mando de unos 350 gramos de peso con un tacto muy adherente gracias a la goma trasera que en este caso viene de serie, no como en la versión para Xbox. Incluye también las 2 palancas traseras y los dos botones superiores totalmente personalizables. Esta vez el cable es directamente USB-Micro Usb, de forma que no necesitaremos ningún adaptador externo. La longitud es de 3 metros y es trenzado, tal como nos tiene acostumbrados Razer. Mas que suficientes para suplir la falta de batería para mejorar el inputlag hasta valores mínimos que no se conseguirían de forma inalámbrica.

2017-04-05 23.07.21

En lo que respecta al panel de control inferior, calca el mismo diseño que su hermano de Microsoft. Jack de 3,5 mm para salida de audio y entrada para el micrófono. Botones para cambiar el perfil del mando, mutear y modificar volumen. La pantalla táctil característica de el Dualshock 4 presenta las luces justo debajo, entre las dos joysticks, y en cuanto a la disposición nos ha parecido un poco más baja con respecto al mando original, por lo que su accesibilidad es mejor. Hay que destacar que tiene total compatibilidad con PC, por lo que si estamos acostumbrados a la consola de Sony, podemos jugar con este mismo mando en nuestro ordenador sin tener que acostumbrarnos a la versión su principal competidora.

2017-04-05 23.05.02

El mando incluye una funda rígida para su transporte junto a el cable, además de grips azules para los joysticks y el destornillador que quita las palancas traseras adicionales.

2017-04-05 23.05.45

En conclusión, estamos ante el mejor mando profesional junto con el Razer Wildcat. Ambos hacen que jugar sea una delicia para los 5 sentidos y que si nos decidimos por adquirir uno de ellos, el dilema tan solo estará en optar por la versión de Microsoft o de Sony.