Ubisoft despide su 30 aniversario por todo lo alto

Llevamos meses trayendo juegos gratis, la mayoría por parte de Ubisoft con su 30 aniversario. En este mes de noviembre podemos obtener Far Cry 3, un clásico e imprescindible shooter que podemos añadir a nuestra biblioteca de Uplay, como siempre, de forma totalmente gratuita.

Lo mejor llega ahora, ya que la compañía ha decidido tener un detalle diario durante todo el mes de diciembre con todos los usuarios de la plataforma. Desde este enlace podremos acceder a todo el contenido. Y parece que tenemos un poco de chivatazo en el código y sabemos el catálogo completo día a día que iremos obteniendo:

ubisoft

El título que más llama la atención es Assassin`s Creed 3 el día 14 de diciembre. También tendremos posibilidad de obtener algún título que se os haya pasado por no seguirnos en Twitter y estar al día de todas estas cositas. Del 22 al 25 tendremos todos los juegos que han dado desde el verano de nuevo. El resto de contenido estará compuesto de fondos de pantalla, juegos para móvil, gifs, tarjetas de descuentos o de extras para juegos.