We sing. ¿El nuevo Sing Star?

We Sing, formado por Nordic Games, Wired Productions y Le Cortex, se han propuesto como objetivo ofrecer la mejor experiencia de karaoke a sus jugadores
 

We Sing llegará a PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año. Este título se construye sobre el éxito en la serie original para Nintendo Wii ™, que puso el listón muy alto, al ser el único juego de música capaz de unir hasta cuatro micrófonos/jugadores, cantando a la vez. Esta nueva versión de We Sing ofrecerá soporte para hasta ocho micrófonos, y contará con 30 de los éxitos más icónicos y actuales, a los que añade la última tecnología y una gran experiencia de juego para los fans de los juegos de música.

 

En We Sing los jugadores podrán cantar juntos, o en solitario, y alzarse a lo más alto de los rankings online para convertirse en la estrella que han nacido para ser. We Sing ofrece grabaciones originales de cada artista, y sus videoclips oficiales. También permitirá a los jugadores, por primera vez, utilizar sus teléfonos como un micrófono adicional mediante la app We Sing Mic, además de los micrófonos oficiales, que nos harán sentir como si estuviéramos en un estudio real.

 

El título incluirá el éxito mundial “Dancing Queen” ,de Abba y el icónico “Let´s Dance”, de David Bowie. We Sing anunciará en las próximas semanas la lista de temas, que abarca las mejores canciones a través de cinco décadas, incluyendo éxitos recientes como: “Cake  by The Ocean” de DNCE; “Stiches”, de Shawn Mendes; “Chandelier”, de Sia y “See you again”, de Wiz Khalifa. Se revelarán más canciones y características emocionantes del juego a medida que We Sing Productions tenga listo el lanzamiento mundial del juego, para este invierno.