Review pack Razer Overwatch

El Overwatch no para de crecer y cabe recordar el set gaming que Razer tiene exclusivo con temática del shooter de Blizzard. Una pasada para los sentidos todos y cada uno de estos periféricos que demostrarán lo fan que eres de este juego.

2016-08-10 14.31.47

Blackwidow Chroma

En el caso del teclado, toma de base el más que conocido Blackwidow pero en este caso le añade temática naranja para hacer referencia a Overwatch. El peso y las dimensiones se mantienen, y por supuesto, el sonido característico a la hora de las pulsaciones y su peso, que hará que no se te mueva de la mesa. Al igual que la base del teclado, el cable USB incorpora un trenzado naranja al igual que el ratón y los cascos. En cuanto a novedades, incluye el perfil del juego en la misma memoria del teclado, de forma que la iluminación de todos los periféricos Chroma hace que se sincronicen con el juego, y que cada personaje tenga un color concreto. La mayor desventaja del teclado es que no hay versión española. En su uso habitual no hemos notado la falta de ñ, puesto que al configurarlo con el perfil español, las teclas se adaptan. Es verdad que en algún momento nos hemos echado las manos a la cabeza cuando teníamos que pulsar algún símbolo concreto, que están en orden distinto al teclado español.

2016-08-22 17.40.42 2016-08-29 23.30.46 2016-08-29 23.26.57

Deathadder Chroma

Podemos considerar este ratón como ambidiestro en lo que respecta a diseño, aunque la asimetría de teclas hace que sea más complicado jugar con él con la mano izquierda. Botones configurables para colocar las habilidades que queramos en cualquiera de los botones. Aunque pertenece a la gama Chroma, echamos en falta más luces, ya que solo se sincroniza el símbolo de Razer, que está debajo de la palma de la mano, y la rueda de desplazamiento. En el resto, un ratón perfecto para jugar. Muy cómodo, con un tamaño medio que se adapta tanto a manos grandes como pequeñas. 10 000 dpi lo hacen configurable para cualquier tipo de juego.

2016-08-29 23.51.57

Goliathus

Simplemente, de las mejores alfombrillas que hemos probado. Nos gustan grandes en We Are Gamers. Esta en concreto mide 29×92 cm. Una barbaridad en la que entran sin problemas el ratón y el teclado, haciendo una setup de tu pc maravillosamente bonita. La hubiésemos hecho un poco más ancha, pero en ningún momento nos hemos salido a la hora de jugar. Por último, el detalle de tener todo el borde hilado, para evitar que se deshaga como en muchas de las alfombrillas pasa.

2016-08-29 23.34.39

Man O’War

Aquí es donde vamos a notar el mayor cambio en cuanto a la personalización de un periférico. El Man O’War original es un casco inalámbrico, grande y relativamente pesado debido a las baterías y los imanes de nodimio. La calidad de sonido y materiales no se ven afectados al añadirle la temática de Overwatch, pero pierde peso. Mucho. Se notan súper ligeros y cómodos. Pero alguna contra tiene, y es que ahora tienen cable. Este tiene una longitud de 1.3 metros, suficientes, pero si por cualquier razón se os queda corto, os incluye uno extensor de 2 metros, por lo que no será escusa. La mayor pena es la pérdida por completo de la opción Chroma, que le daría mucha vida a los auriculares mientras juegas. El resto, botón de mute y subir a bajar volumen, además del cable trenzado naranja, junto con el logo del juego en cada uno de los auriculares.

2016-08-29 23.42.24

Software

Como Razer nos tiene acostumbrados, todos los perifericos se configuran a través de un mismo software muy sencillo e intuitivo de usar con el que podremos crear perfiles, modificar configuraciones o alternar modos de iluminaciones para todo el hardware que incluya opciones Chroma.