PS4 Slim o Neo filtrada

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que había llegado una unidad de la nueva PS4 de unos grandes almacenes a una subasta online en Gumtree, pero no eran más que rumores, por lo que la precaución nos pudo. Pero hoy mismo ha resurgido la noticia, confirmando que la consola es real y funcional. Ahora solo nos falta un pronunciamiento de Sony antes esto.

S9JOxNeh
Supuesta PS4 Slim o Neo

El CEO de Eurogamer, Richard Leadbetter, se ha entrevistado con el comprador de dicha consola y ha colgado un vídeo donde él mismo confirma que es funcional y que no hay truco. También podemos comparar ambas en este blog, donde se puede apreciar a simple vista la reducción de tamaño. En principio hemos sacado en conclusión que esta versión sería una remodelada de la actual, una PS4 Slim y no la PS4 Neo, puesto que, de ser real, en la caja no hemos encontrado ninguna diferencia de modelo, más allá de la foto de la caja. En cuanto al hardware, sigue siendo un misterio.

No entendemos como ha sido posible esta filtración con tanta antelación. Desde We are Gamers os recomendamos andar con pies de plomo en este tema. Recordad que la firma japonesa tiene una presentación programada para el 7 de septiembre en Nueva York. ¿Nos terminarán de sacar de dudas allí?