Far Cry 5 ya es oficial

Esta quinta entrega numerada nos llevará hasta Hope County, en el estado de Montana, donde deberemos liberar la zona del temor que provoca el villano Joseph “The Father” Seed, sus hermanos y su séquito de sicarios religiosos conocidos como “La Puerta del Edén”. Los villanos están impulsados por una creencia fanática de que una voz habló a Joseph y le ordenó que salvara tantas almas como fuera posible.  La fecha de lanzamiento del título es el 27 de febrero de 2018.

“Podemos empezar a abordar situaciones y personajes que son un poco más complejos. Así que Joseph “El Padre”, cree que el fin de los tiempos está llegando, y ha construido su propia religión, algo sobre lo que podemos profundizar mucho. A pesar de que es un tema difícil, funciona con el juego, y sentimos que podemos hacerlo grande”

“Joseph es el líder, todo el mundo lo sigue. Con él está su hermano, Jacob, el más viejo, y que tras 20 años en el ejército, ahora tiene un sistema muy único de habilidades. También tiene a John, el más joven, que es casi el rostro de la organización”.

El título como es costumbre nos presenta un mundo abierto repleto de posibilidades, aunque en esta ocasión no estaremos solo para recorrer el amplio mapeado, pues tendremos la opción de disfrutar de la partida tanto solos como con algún amigo, gracias a la inclusión de un novedoso modo cooperativo