Review de la beta de For Honor

Como muchos que nos seguís en la cuenta de Twitter, algunos de los redactores de We Are Gamers hemos tenido acceso a la beta de For Honor, uno de los juegos más esperados de este 2017 para PC, Xbox One y PS4 y una de las apuestas de Ubisoft para convertirse en un referente en juegos de combate en tercera persona.

Hay que destacar, que como beta, aun contiene fallos que esperamos se corrijan para la fecha de lanzamiento. Normalmente estas versiones de prueba tienen como fin comprobar el comportamiento de los servidores con alta demanda, cosa que hemos notado en bastantes ocasiones, puesto que existen desconexiones cada 3 o 4 partidas. Además, bugs o caídas de fps, para mejorar la optimización.

For Honor – Closed Beta2017-1-27-12-46-32

En nuestro caso, hemos probado el juego en PC y al ejecutar el juego, nos lanzó un mensaje con el que nos advertía que no cumplíamos los requisitos mínimos del juego, cosa que no era correcta. Estos requisitos mínimos establecidos por Ubisoft son:

• SO: Windows 7 o superior.
  • Mínimo un i3-550 o AMD Phenom II X4955.
  • Gráfica de 2 GB de VRAM. NVIDIA GTX660 o AMD Radeon HD6970.
  • RAM de 4 GB.
  • Resolucion HD a 30 fps.

En el caso de la recomendada:

• SO: Windows 7 o superior.
  • Intel Core i5-2500 o AMD FX-6350.
  • Gráfica de 2 GB de VRAM. NVIDIA GTX680 o AMD Radeon R9280X.
  • RAM de 8 GB.
  • Resolución Full HD a 60fps.

Nuestros ordenadores cumplen de sobra estas características recomendadas, y queda demostrado, puesto que no hemos notado problemas de rendimiento, más allá de alguna caída puntual de fps asociada a problemas en la conexión. El mensaje antes mostrado entendemos que es algún problema al detectar el hardware de nuestro sistema.

En lo que respecta a la jugabilidad, empezaremos con un pequeño tutorial, necesario para jugar el online, en el que se nos mostrarán los conceptos básicos de combate. Este sistema funciona bloqueando, esquivando y atacando. Además tendremos la típica barra de stamina o resistencia, por lo que no podremos aporrear botones a diestro y siniestro. Al comienzo son muchas cosas a tener en cuenta, pero no tardas mucho en hacerte con el control de tu personaje. Para PC, hemos comprobado que el mando es la opción más recomendable y sencilla de usar.

Existirán 3 facciones: caballeros, vikingos y samurais. De cada una de ellas, para la fecha de lanzamiento habrá 3 héroes de cada una, con características propias de velocidad de ataque o resistencia. La elección de una de ellas es indistinta, puesto que podremos tener personajes de cada una de ellas. En la beta hemos echado de menos la disponibilidad del modo campaña, cooperativo para dos jugadores, pero entendemos la decisión de restringirla hasta la fecha de lanzamiento, el 14 de febrero. Además del modo campaña con posibilidad de jugarla de forma cooperativa con un amigo, hay modos 4vs4, 2vs2 y duelos de 1vs1, todos ellos contra IA o jugadores online. Además, se añade una Guerra de facciones, por la que defenderemos y atacaremos por una de ellas conquistando territorios. No queda claro si la victoria o derrota de estas guerras afecta, puesto que no se trata de un modo de juego como tal, sino que escogeremos un territorio de nuestro dominio para defender, o del enemigo para atacar. Estas conquistas se actualizan cada 3 horas. No es un modo “jugable”. Os dejamos aquí el trailer de este modo:

Por aquí os dejamos un vídeo con gameplay del juego y análisis de primeras impresiones, y en el canal de Drako, partes del directo hecho por nosotros: