Literatura y videojuegos no tienen porque estar reñidos

¿Os imagináis un videojuego en el que su historia te deje atrapado? Seguro que si y seguro que os habéis topado con muchos juegos así pero, ¿Y si os digo que lo que te atrapa no es la historia en si, si no el cuento que lleva dentro?

Es el caso de N.E.R.O (Nothing Ever Remains Obscure) un juego donde se centra en la historia de un niño, una aldea y fantástico lugar lleno de luces.

N.E.R.O.Nothing.Ever.Remains.Obscure-RELOADED-008 maxresdefault (1)

Sumérgete en un juego en primera persona narrativa con puzles e intuitivos controles. El entorno está muy relacionado con los personajes y su pasado. El mundo de N.E.R.O. es mágico y variado, hace que explorar sea un desafío continuo.

Podrás encontrar, cinemáticas, y sobre todo puzles, que te van guiando y adentrando en la historia donde un niño es la llave de todas las cerraduras y la noche no es tan aterradora como creemos.

N.E.R.O.Nothing.Ever.Remains.Obscure-RELOADED-007 N.E.R.O.Nothing.Ever.Remains.Obscure-RELOADED-001

Los controles de este juego son muy sencillos WASD, nuestro ratón y Clik derecho para lanzar bolas de luz, también durante el juego tendremos ayuda en las zonas de acción. Eso si, tendremos que estar preparados y tener la mente muy despejada y abierta para poder superar todos los puzles que se nos van a presentar por el camino ya que muchos de ellos nos van a dar verdaderos dolores de cabeza.

El sondo de ambiente es relajante ya que el entorno es con mucha luz, muy tranquilo, aún que os invito a subir el volumen de vuestros cascos y estar pendientes de cualquier sonido ya que nos puede traer más de una sorpresa la que hará que nos sintamos nerviosos. Una profunda voz narrativa enfatizará la experiencia, acompañándote en el viaje.

nero-ps4-4 N.E.R.O.Nothing.Ever.Remains.Obscure-RELOADED-004

Para todos los que queráis disfrutar de la experiencia de N.E.RO en vuestro pc lo tenéis por 19,99 en Steam

Nosotros os dejamos con su trailer

 

Si queréis saber más sobre nosotros