Empieza la nueva season y con ello ¡nuevo parche!

Como bien os anunciamos en artículos anteriores, la season 1 de 2017 del Heroes estaba a punto de terminar ya que hoy empieza la season 2 y con ello entra el parche de Malthael.

En este parche nos comentan las habilidades de este nuevo héroe pero nosotros, al ver el parche tan extenso os lo dejaremos el otro artículo al que puedes acceder haciendo click aquí.

Ahora nos vamos a centrar en las notas de parche:

Los que ya hayan probado el juego, habrán notado que las imágenes de carga han sido modificadas orientada a la llegada de Malthael al nexo.

En lo que habilidades y talentos generales, han añadido un marcador para todos los héroes que nos indicará si podemos eliminarlos solo con el uso de una habilidad.

Por poner un ejemplo: si con Khael tenemos bomba viva, si con esto nos basta para matar a nuestro oponente, nos saldrá un marcador encima de los enemigos con poca salud.

Han mejorado el rendimiento de los ataques de Tracer, pero no nos dan más detalle que ese.

En Genji han mejorado la imagen de Garra del Dragón para que sea más perceptible a la vista la carga de esta.

Y con la actualización de Malthael para que coincidan las actualizaciones con los efectos visuales de algunos héroes, Kerrigan, Malfurión y Thrall han sido modificados.

Interfaz de usuario

En cuanto aspectos generales, ahora si pulsamos la letra <<Mayus>> y hacemos click izquierdo en comentaristas, estandartes, etc en el chat podemos ver como se crea un link con la dirección del objeto por si queremos mostrar a alguien el objeto en cuestión y si algún objeto no tiene página propia será dirigido a su categoría.

Selección de héroe, ahora podremos ordenar nuestra parrilla de una nueva forma llamada <<A punto de subir nivel>> y en el perfil desde la pestaña <<Lista>>.

Esto nos puede ayudar para identificar los personajes que necesiten menos EXP para subir de lvl.

Atajos del teclado, esto para quienes lo utilicen va a ir fenomenal y seguro que más de uno lo usaremos, a todos nos ha pasado que hemos seleccionado una ubicación en el mapa y nuestro personaje, tan simpático se ha parado a pegarse con los minions… bueno, ahora ya no tiene porqué pasar, han añadido la instrucción <<Desplazarse>> con el atajo predeterminado en la letra M. ¿Y qué hace este nuevo atajo? Bueno, cuando nuestro héroe reciba esta instrucción se moverá al lugar indicado sin atacar a nadie que se le cruce en su camino. Eso sí, tener en cuenta que personajes que atacan mientras se mueven seguirán su camino pese atacar a los diferentes bichos que se le crucen.

Y en cuanto atajos, por finalizar, se podrán usar las teclas <<Alt>>, <<Ctrl>> y <<Mayús>> como modificadores de atajos básicos.

En este parche han añadido una cosa que, a mí, personalmente… son las provocaciones maestras, como dato personal, ya es algo que para los que hemos llegado a jugar League Of Legends o aún lo seguís jugando, resulta cuanto menos molesto… pues bueno, Blizzard en un ataque de ingenio ha decidido hacer un copy-paste del mismo, pudiendo hacer gala de ello cuando tengamos a nuestro héroe a lvl, 25, 50, 75 y 100. Pero os explicamos más sobre esta incorporación en otro artículo que podéis acceder haciendo click aquí.

La lista de misiones también la han modificado, agrupando las misiones que otorguen múltiples recompensas ocuparán el mismo espacio.

En el tema de las partidas clasificatorias… sinceramente, mucha gente espera parche tras parche que arreglen el tedioso MM que nunca arreglan, esta vez, han querido camuflar o medio solventar el problema con una especie de reducción en los ajustes personales tanto de HL como de TL ya comentamos este tema en artículos anteriores que haciendo clik aquí podéis acceder a ello.

Diseño y juego
En materia general, se ha unificado el tiempo de reutilización para las habilidades y talentos que podemos activar y desactivar en 0,5.

Este cambio, bueno, no viene mal, pero muchos de los héroes ya venían teniendo ese tiempo de reutilización.

Los cambios se han producido de hecho en Anub’Arak, Thrall y Murky.

Talentos en particular, Descarga de la tormenta, han reducido su alcance en un 20% y han añadido nuevas alternativas para varios héroes.

Vamos a ver, por comentarios de los usuarios del Heroes, Descarga de la tormenta debería tener más usos ofensivos ya que eso lo potenciaría más. Pues bueno, lo que los desarrolladores nos han propuesto es, Descarga de la tormenta, dependiendo de quien lo use, crear situaciones en la que se puede usar de forma ofensiva, dando un puntito de riesgo al juego.

Campos de batalla

Tendremos todos los campos de batalla disponibles en las modalidades, contra IA, rápidas y no clasificatorias.

Para la Hl y TL cuenta con una rotación de mapas propia, que es la siguiente:

  • Hanamura
  • Condado del Dragón
  • Tumba de la Reina Araña
  • Cuenca Maldita
  • Santuarios Infernales
  • Templo Celeste
  • Resistencia en Braxis
  • Bahía de Almanegra
  • Campos de Batalla de la Eternidad

 

Y por si queremos saber que mapas están disponibles en la rotación, tendremos un icono de rotación de mapas donde nos saldrá la lista de los mapas disponible, estará junto a los botones que nos encontramos junto con el botón de Gran Maestro y la guía de clasificatorias.

En este parche también han tocado a los Esbirros o Minions como mejor os venga, y las ganadoras han sido nuestras queridas catapultas, que ahora, no se atascarán cuando se acumulan alrededor del núcleo si no que podrán estar un pelín superpuestas, cosa que será mejor para nosotros si ellas están en el core enemigo.

Héroes

En este apartado a groso modo os comentaremos que detalles nos han podido parecer más interesantes en los cambios de cada uno ya que, como os hemos contado anteriormente este parche es bastante extenso por lo tanto os dejaremos un pequeño apunte y al final, una tabla donde podréis seleccionar el héroe que queráis ver y os redirigirá a la página web de Heroes Of The Storm para ver con detalle todos los cambios.

En primer lugar, comentaros que los héroes a quienes han modificado son: Kerrigan, Raynor, Thrall, Li Li, Malfurión y Puntos.

En general, lo primero que hemos podido observar es que han eliminado muchos de los activos y pasivos que algunos de estos personajes los han eliminado por nuevos talentos.

Quizá el que menos modificaciones ha resultado tener de todos los héroes mencionados ha sido Raynor ya que como hemos explicado antes con la modificación de Descarga de la Tormenta, ha desaparecido.

 Thrall: Le han aumentado los tiempos de reutilización en Cadena de Relámpagos (Q) pero han mejorado su (W) Espíritu feral, que ahora, ese gracioso lobito no se parará con el primer héroe enemigo si no que a cada enemigo han incrementado la distancia. Y una reducción de 104 a su cantidad de curación.

En este personaje al igual que con Malfurión sus talentos han sido modificados de una manera casi masiva, por lo tanto, os recomendamos al final del artículo seleccionar ese personaje donde podréis encontrar todas las modificaciones al detalle en la página oficial.

Lili: Esta es otra heroína que ha sufrido poca modificación, le sucede lo mismo que a Raynor, al Lvl 20 la Descarga de la Tormenta ha sido eliminado.

Malfurión: En este héroe, re ha reducido el coste de la habilidad Fuego Lunar, en cambio en Recrecimiento se lo aumentan, por lo tanto, al ser la diferencia en ambos de 5 no vamos a ver gran cambio en el coste, solo en que en la ulti Sueño Crepuscular se ha eliminado la función de regenerar maná de forma pasiva.

En el caso de Malfurión, sus talentos van a tener nuevas funcionalidades que como en el caso del Thrall os recomendamos leerlas detenidamente.

Puntos: A nuestro simpático Puntos sólo le han tocado las habilidades de lvl 20, junto con la eliminación de Descarga de la tormenta, como podíamos prever, la ulti conocida como Bilis regenerativa, ahora se va a pasar a llamar Bilis potente donde tendrá una nueva funcionalidad. Y la ulti Puntos muy, muy hambriento, se ha eliminado la bonificación por el daño añadiendo como en la anterior una nueva funcionalidad.

Nos podemos encontrar un nuevo talento en la tabla de nuestro querido Puntos, Canibalismo, será una pasiva que, a cada ataque contra héroes enemigos curarán un 5% de nuestra salud máxima.

Colección

Como Blizzard nos tiene acostumbrados, a cada nuevo evento, como es el caso de Malthael nos ofrece una extensa lista de packs y conjuntos relacionados con la temática, eso sí, por tiempo limitado.

Y hasta aquí nuestro gran resumen del parche que entra hoy de Heroes Of The Storm, ahora os adjuntamos una tabla donde podréis redirigiros a la página oficial para leer detenidamente todos los cambios que les han hecho a nuestros héroes.

 

Kerrigan Li Li Puntos
Raynor Malfurion
Thrall

 

Y ya sabéis si queréis saber más seguir a @wearegamers_es