Torneo de verano clasificatorio de Hearthstone!

A partir de hoy, los Fireside Gatherings autorizados podrán realizar torneos clasificatorios de Héroes de la Taberna. Desde el 24 de Mayo se aceptan solicitudes para los eventos y los ganadores de estos podrán participar en este torneo y podrán obtener un puesto en las eliminatorias europeas de la temporada verano 2017 y ahora os damos los detalles:

Los Fireside Gatherings seleccionados podrán realizar torneos clasificatorios (podrán crear eventos mediante este enlace) donde los participantes lucharán por el puesto de representante de la taberna en el torneo Europeo.

Se celebrará íntegramente on line, con una estructura de eliminación doble y los mejores de 8 jugadores conseguirán la plaza a las eliminatorias de verano de Europa, donde formarán parte de los 64 mejores de la clasificación por puntos y lucharán por uno de los cuatro puestos del Summer Champioship.

Los requisitos para la Hero Tavern Qualifers son:

Crear el evento en el link mencionado anteriormente con 7 días de antelación.

Elegir la campaña Clasificatorios de Héroes de la taberna al crear el evento. Los que no se hagan así no serán considerados.

– Tienen que tener lugar entre hoy y el 23 de Julio.

– Registrarse antes del 12 de Julio.

– Evento abierto y en recinto público.

– Mínimo de 16 participantes.

– Mazos permitidos, estándar en formato Conquista.

– Enviar por correo electrónico un informe en inglés completo del evento y los emparejamientos en un plazo de 7 días a partir de la fecha de finalización del clasificatorio.

– Los taberneros no podrán participar en su propio torneo.

– La participación debe de ser gratuita.

ATENCIÓN: LOS ORGANIZADORES PODRÁN LLEVAR A CABO MÁS DE UN TORNEO DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO, PERO EN EL INFORME DEBE CONSTAR LOS RESULTADOS DE LOS EVENTOS ANTERIORES.

Podéis comprobar si vuestro evento se ha autorizado en www.FiresideGatherings.com

Seleccionad la opción “especial” y “filtrar por” y buscad vuestro país. Si se ha aceptado apareceréis en la lista.

Para consultar cualquier duda relacionada con el formato de vuestro evento, contactad con esportsteam@blizzard.com (en inglés).

 

Y ya sabéis si queréis saber más