Segando Almas

«… A pesar de sus triunfos y derrotas, siempre mueren. Eso es sabiduría.»

– Malthael, Aspecto de la Muerte

 

Así se nos presenta el arcángel  Malthael, el nuevo héroe que llega al Nexo para darnos de que hablar, y así es nuestro nuevo personaje dentro del Nexo.

Un nuevo asesino llega a las filas del Nexo, donde desde la entrada del nuevo parche lo podemos disfrutar todos y estas son sus habilidades:

nitrous_DVA_crop.jpgAlcance mortífero: Aumenta el alcance de Golpe de ánima, lo que amplía el alcance de tu habilidad para teletransportarse al instante hasta un enemigo marcado e infligirle daño. Esta mejora te brinda más opciones estratégicas para dar caza a tus presas y reposicionarte en la batalla.

storm_ui_icon_dehaka_burrow.png

 

Mano helada: Con este talento, la habilidad Siega de almas ralentiza a tus enemigos, aparte del daño que inflige y la salud que absorbe ya de por sí. Es ideal para mantener a tu objetivo dentro del alcance de tus habilidades y así disponer de más tiempo para infligirle daño letal.

 

nuclearoption_DVA_crop.jpgSucción de almas: La salud que puedes obtener con Succión de almas aumenta a un porcentaje aún mayor de la salud máxima del héroe que elijas como presa. Aunque ya eras un adversario formidable, esto te convierte en una amenaza todavía más grande, pues cada vez es más difícil acabar contigo.

 

 

Seguro que a más de un jugador que su main sean asesinos, seguro que ya ha estado horas practicando con este nuevo héroe, a nosotros solo nos queda dejaros el vídeo de presentación y ya sabéis… si queréis saber más seguir a @wearegamers_es