Se acerca la Dreamhack Valencia!

Como ya es costumbre, en We Are Gamers tenemos apuntado el día 13 de Julio en nuestro calendario porque tenemos una cita en Valencia durante 4 intensos días.

Y es que se acerca el evento que muchos valencianos esperamos cada año y es la DREAMHACK.

Para quienes no hayáis ido os vamos a comentar un poco en que consiste.

Dreamhack es un evento de eSports donde podrás encontrarte, Zona LAN, Zona Expo, y Zona eSports dentro del recinto, y ahora entramos en más detalle.

Zona LAN, esta zona es especialmente para los que queremos vivir la DH en todo su esplendor, 4 días fuera de casa con tu ordenador y los amigos disfrutando de 3000 personas (500 más que el año pasado) disfrutando de un escenario donde podremos encontrar torneos, charlas y mucha mucha diversión.

Para los que nos quedamos en la Zona LAN, DH, habilita una zona de descanso, donde, como si de un campamento se tratara, montamos todas nuestras tiendas para poder descansar, aunque sea un poquito.

Con este link entraréis a una lista que nos facilita todos los años DH para saber las cosas indispensables para pasar allí los 4 días.

Lo que también tiene bueno este evento es, que si eres menor de edad ¡TAMBIÉN TE PUEDES VENIR! Pero te tienen que firmar tus padres o tu Tutor Legal una autorización.

Para más info sobre este caso te dejamos también el link de la página oficial.

Y los horarios de la Zona Lan son: del 13 de Julio a las 10:00h hasta el 16 a las 14:00h

Zona Expo, esta zona está reservada para las empresas que quieren formar parte de la experiencia DH Valencia, donde tienen su stand con sus productos, novedades, noticias y ventajas a la hora de comprar sus productos en la zona.

A parte de todo esto, en la Zona Expo podremos encontrar muchas más cosas, como sorteos y zonas donde poder probar lo último en tecnología y disfrutar gratis de las novedades en videojuegos.

Si queréis disfrutar de la Zona Expo estará abierta del 13 al 15 de Julio de 10:00h a 22:00h

Zona eSports, esta zona está exclusivamente dedicada  todos los torneos que se avecinan para la DH Valencia, donde podremos ver a nuestros jugadores favoritos de diferentes modalidades de juego.

El año pasado acogieron los torneos de CS:GO, Hearthstone, League Of Legends y Heroes Of The Storm.

Pudimos ver a nuestros jugadores favoritos en directo competir para conseguir se los mejores.

En cuanto a los torneos de este año, aún estamos atentos porque poco a poco nos irán desvelando información de lo más interesante en relación a estos torneos.

¡Sin duda es un evento que no tiene pérdida y debería estar en la agenda de todos

 

Y ya sabéis si queréis saber más