Rumore rumore – Mario y Raving Rabbids unidos en un RPG para Switch

DAiK7I3XkAESdmf

Menos de un mes para el E3 y la rumorología no para de hacer efervescencia. Se ha filtrado hace nada lo que parece ser la colaboración de Nintendo y Ubisoft en un título para Nintendo Switch que consistirá en un RPG con los personajes de Mario y los conejos más famosos por sacar de quicio a aquellos que están a su lado. ¿Su nombre? Mario + Rabids: Kingdom Battle.

Captura4

Se sabe muy poco de este nuevo juego, más allá de las imágenes publicadas por Destify en Twitter y en la página Nintendo World Report.

Captura3

Podemos sacar de estas fotos el planing temporal y que tratará de un juego de combate por turnos con exploración de 4 mundos y que tendrá modo cooperativo multijugador. Los personajes tendrán un rol específico que en su conjunto nos darán ventajas contra los distintos tipos de enemigos. Se supone que será presentado en el E3 en el Treehouse de Nintendo el martes 13 de junio a las 18 de la tarde, hora española y será lanzado a final de verano de este mismo año. Iremos comprobando si toda esta información es verdad y que impresiones nos da este juego.

Captura

Desde luego parece que promete.

Captura2