Peleas de proporciones heroicas

El frío ha llegado y HearthStone está más salvaje que nunca, ha lanzado una pelea digna sólo para los más valientes dentro de la taberna.

Preparad vuestros mazos que empezamos.

Los participantes crearán un mazo estándar usando las cartas de las que disponen y lo bloquearán antes de su primera pelea heroica. Una54085QVQLM871476236132357 vez bloqueado, ya no se podrán efectuar cambios en dicho mazo.

Así que ya sabéis estad muy atentos a las cartas, elegid bien y haced que vuestro mazo sea indestructible.

Una vez que hayáis bloqueado vuestro mazo os enfrentaréis en encarnizadas batallas. Al igual que en la Arena, necesitaréis 12 victorias para llevaros las mejores recompensas. Recordad que, como ocurre en la Arena, con tres derrotas estaréis fuera de la batalla.

Así que asegurar bien la elección de las cartas porque os puede jugar malas pasadas.

0V69I36W8VIL1476236132561Y no se queda sólo en las batallas no, 50 sobres, un montón de oro, montañas de polvo Arcano y tres legendarias doradas esperan a los mejores combatientes de Hearthstone al final de las 12 victorias. Las recompensas son bastante distintas a lo que estamos acostumbrados a ver en las Arenas y sólo los mejores podrán obtener los mejores premios.

¿Os sentís preparados? ¿Sí? Pues ahora os contamos cómo podéis participar.

La pelea heroica dura solo una semana de peleas de taberna normales y tiene una cuota de participación de 9,99 € o 1000 de oro. Podéis participar en la pelea heroica durante una cantidad limitada de rondas RCMHFQZ5RUB01476955138651
completadas. Como hemos mencionado antes, las recompensas de la pelea heroica varían en función del número de victorias conseguidas.

¡Procurad dar lo mejor de vosotros y conseguir la mayor recompensa!

Si no estáis preparados, no pasa nada, podéis ver  a vuestros amigos luchar en la Arena en el modo espectador, el horario de las tabernas regresará a la normalidad  en cuanto concluya la semana de la pelea de taberna heroica.

Ahora os dejamos con los desarrolladores de estas Arenas para tener más información sobre ellas

 

Y ya sabéis si queréis saber más sobre nosotros