Nueva Recompensa

Muchos somos los que seguimos las noticias del Pack Despertar del Nigromante, y esta vez, nos traen nuevas recompensas.

Con la compra de este Pack, ya sabemos que tendremos acceso a la nueva clase, el Nigromante, con todos sus propios conjuntos exclusivos y objetos, con sus pestañas de alijo adicionales y casillas de personaje.

Muchos de los usuarios, a parte de las novedades, que siempre van bien, están a la espera al igual que nosotros, de la fecha en la que va a salir el parche y el precio de la expansión, ya que queda una semana para que termine la temporada y muchos de los usuarios quieren empezar la nueva temporada con todas las novedades que nos han estado dejado desde hace unos meses.

Otros, se “mofan” de las recompensas en grupo, es decir, de las recompensas que dan para varios juegos, jugando a uno, por ejemplo, las recompensas por completar misiones en el Heroes Of The Storm que se ve recompensado con otras para Overwatch.

Y, por último, otros siguen diciendo que Diablo III es sin duda el juego que más ha dejado de lado Blizzard, ya que no atienden a los usuarios del mismo.

Pero bueno, pese a todo esto nosotros confiamos de que llegará pronto y podremos disfrutar de todo lo que nos va dejando este nuevo parche 2.6.

Esta vez, las novedades presentadas son:

un nuevo marco de retrato  //  unas alas  //  un sigilo de estandarte

un blasón  //  una forma de estandarte  //  un sigilo de estandarte 

 

conjunto medio hacer Captura

 

Y ya sabéis si queréis saber más