Nuevas características en Hearthstone!

Con la nueva actualización, podremos ser más competitivos!

Con la última actualización vimos que pusieron muchas novedades, y cosas bastante chulas, pero lo que vamos a destacar dos de las nuevas funciones.

Una de ellas es que podemos completar misiones de desafíos amistosos, enviando un desafío al amigo que queramos consiguiendo crédito por casi todas las misiones que recibamos.

Como el año pasado, tuvimos como novedad el hacer misiones con amigos, muchas personas jugadoras del hearthstone enviaron bastantes opiniones positivas sobre el evento y pedían que se organizasen más disputas entre los amigos.

Por lo tanto los desarrolladores, pensaron que sería buena idea proponer esta función.

Al igual que es una novedad bastante buena, como todo, tiene sus excepciones, como por ejemplo, no estará disponible para las misiones que no se puedan completar como parte de desafío amistoso.

Como bien dicen, ahora tenemos un motivo más para agregar a nuestro contrincante y enviarle algo más que un cumplido.

 

Otra de las funciones que hemos podido ver en esta actualización es que ahora se pueden compartir los mazos. Si nos gusta un mazo de un amigo, ahora podemos copiarlo para poder usarlo dejando atrás las capturas de pantalla, y la búsqueda y búsqueda en las páginas web.

Y ahora os explicamos cómo se hace:

Cuando vuestro mazo esté completado, seleccionando el héroe y veréis el botón de copiar, apretad ese botón y pegar en un portapapeles, y lo que veréis será lo siguiente:

WDH8HAIIVU0Z1494550891069

El código que encontraréis al final (el que está resaltado en verde) sirve para compartir los mazos con nuestros amigos por chat o las redes sociales, también se puede importar mazos a las peleas de la taberna.

En el caso que no se tenga algunas de las cartas del mazo que hemos copiado, no pasa nada, se guardará como un mazo prediseñado.

Estas funciones nos han parecido interesantes ya que puede fomentar la competitividad de los jugadores ya que mazos que pueden probar y descubrir nuevas maneras de jugar que quizá se asemejen más a nuestro estilo de juego o se puede descubrir nuevas modalidades que no sabíamos.

 

Y ya sabéis si queréis saber más