¡Los Pokémon de Jhoto en Pokémon Go esta semana!

Ya es oficial. Esta semana entra el parche que desbloquea la aparición de 80 nuevos Pokémon, los existentes en la región de Jhoto. O lo que es lo mismo, podremos obtener todos los que incluían las versiones Oro y Plata del juego de Game Boy. Se incluirán también variaciones de género, como lo hacían estos juegos. ¿Futura forma de criarlos? Quedará esperar.

Estas nuevas criaturas incluyen algunas evoluciones de la primera generación, por lo que los que tengamos en nuestro equipo, podrán obtener dicha evolución con el sistema convencional de caramelos.

Otra de las nuevas características que se incluyen serán las bayas, que podremos recoger en un nuevo sistema de obtención de objetos denominado “Fotodisco” que se encontrarán en las Poképaradas. Estas bayas afectarán de forma que ralentizarán los movimientos de los Pokémon que vayamos a capturar, u obtener más caramelos.

Además de todo esto, se incluyen nuevas reacciones de las criaturas ante los encuentros y más vestuario para personalizar el avatar.

Estamos ansiosos por ver disponible dicha actualización, pero sobre todo, vamos viendo más cerca la posibilidad de combates entre entrenadores y el deseado intercambio de Pokémon.

Aquí os dejamos el vídeo de la promo que han hecho para este parche:

 

Y las notas del parche: http://pokemongolive.com/es/post/johto-pokemon/