Llegan las provocaciones maestras

A lo largo de la vida de Heroes Of The Storm, nos han obsequiado o ofrecido con diferentes objetos, monturas, skins que demuestren de alguna manera el nivel de héroe que llevamos dentro, pero esta vez han querido ir un poquito más allá.

Para hacer un recuento, a día de hoy, hemos tenido monturas, skins, estadísticas personales, nivel de héroe, MVP y el sistema que podemos ver en partida de <A tope> al igual que podemos ver en el título Overwatch.

De normal, con los aspectos maestros ya se nos daba por satisfechos para demostrar nuestra habilidad dentro del juego, pero al ser un aspecto o skin no siempre la podemos llegar encima porque nos puede apetecer llevar otro aspecto con nuestro héroe, así que con las últimas novedades han querido ir más allá.

Para ello han “inventado” las provocaciones maestras, ¿Y porqué lo ponemos entre comillas? Pues bien sencillo, porque es lo mismo que podemos ver en diversos MOBA’s al llegar a cierto nivel con nuestro héroe o campeón.

Pero bueno, vamos a darles una oportunidad y te contamos de qué va a tratar.

Al alcanzar cierto nivel con nuestro campeón se nos desbloqueará esta opción, se desbloqueará a lvl 15, pero ese no va a ser en el único lvl que lo tendremos, conforme vayan metiendo los nuevos parches y las demás novedades tienen pensado desarrollarlo para que cambie en los lvl 25, 50 y 75 haciéndolo más “espectacular”.

Os dejamos un vídeo de demostración.

Al final del artículo que podemos ver en la página oficial piden disculpas por no haber incluido esta novedad a la lista de novedades que entraron con la versión 2.0 de Heroes of The Storm. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Sinceramente, esta novedad no ha sido muy bien recibida del todo ya que fuera de que sea un copy-paste, cometan que resulta algo incómodo o estresante de ver durante la partida, nosotros le daremos un voto de confianza y probaremos este sistema que nos han ofrecido.

Y ya sabéis si queréis saber más seguir a @wearegamers_es