Es hora de romper las reglas

Quizá esta sea una de las noticias más esperadas de todo Héroes Of The Storm, entre otras tantas, pero esta, la llevamos esperando mucho tiempo.

¿Qué noticia es? ¡Las Arenas del Heroes Of The Storm! 

No nos han desvelado mucho pero lo suficiente que para los jugadores de Heroes Of The Storm tengamos un Hype en el cuerpo sea enorme y os presentamos las novedades que va a traer este nuevo modo de juego:

Ct8IjNlXYAAgMw1

 

Por lo que podemos deducir, tendremos diferentes tipos de mapa pero manteniendo las cinemáticas ya que estarán adecuados para jugar las arenas.

 

 

Tenemos 3 arenas confirmadas para este modo de juego que son las siguientes:

Arena de los castigadores: Donde se conseguirán puntos matando Héroes y Castigadores y el ganador es el primero que llegue a 100 puntos

arena1

Arena del Templo: Donde consistirá en capturar templos hasta destruir el core enemigo como ya podemos ver en el mapa de Templo Celeste

templo

Arena del Jardín: Aquí tendremos que acabar con los terrores de jardín recolectando sus semillas y al igual que en Arena de los Castigadores ganará quien llegue primero a 100 puntos. 

jardin

¡LAS NOVEDADES SUMAN Y SIGUEN!

Pese a que en este tema Blizzard no nos ha querido desvelar mucha información podemos decir que tendremos una especie de mutaciones entre otras sorpresas que nos harán cambiar por completo nuestra forma de jugar a nuestro juego Heroes Of The Storm. 5adee8d06a823268c5f81a974f43ec97Pero los chicos de Blizzard no se quedan ahí, nos presentan una selección de héroe única hero-picks-layers¿Qué quiere decir? Muy sencillo, ¡nos van a cambiar hasta la forma en la que escoger a nuestros héroes!  podremos tener héroes fijos o un sistema de selección aleatoria, bien parcial (dentro un grupo predefinido) o bien total, pero hasta dentro de unos días no tendremos más información sobre estos dos temas.

Y por último y no menos importante por ello nos enseñan las recompensas semanales si participamos en 3 trifulcas podremos obtener recompensas únicas y grandes sumas de oro

3baf82a88618072f6c1799f9412789cc

Esperamos que estos próximos días Blizzard nos pueda proporcionar más info sobre este modo de juego porque es algo que de verdad estábamos esperando con muchas ganas.

Y ya sabéis si queréis saber más sobre nosotros