Heroes of the Storm está de cumpleaños!

Ya son dos años los que está a punto de cumplir este MOBA, en su corta vida nos ha dado mucho de qué hablar, no sólo por ser el primer MOBA de Blizzard si no porque nos ha brindado una forma diferente de jugarlo.
Con todos sus diferentes mapas y objetivos dentro del mismo nos hace centrarnos en los objetivos principales de cada mapa en vez de centrarse que en los MOBAS a los que estamos más acostumbrados (romper las torres enemigas y avanzar).
Mucha gente pensó que así el juego sería más complicado o las partidas serían más largas pero al contrario, se hace un juego fácil, intuitivo y cada partida oscila en una media de 20 minutos.
Pero bueno, todos conocemos ya a este MOBA que seguro que a muchos nos ha dado muchas alegrías y muchos dolores de cabeza.
Ahora vamos con el evento de aniversario.
En este segundo año Blizzard nos ofrece las recompensas de:

– Retrato
– Estandarte
– Grafiti

El diseño de este no podía ser más acertado con el estilo ya de Heroes Of The Storm con un tono morado.9I2M70EO3KZ51495667118510

Estas recompensas las podéis conseguir de la siguiente manera:
Desde el día 30 hasta el 12 de Junio tenéis que jugar las misiones diarias que consisten en jugar partidas en solitario en cualquiera de los modos de juego que nos ofrece el juego cuya recompensa será un cofre de botín común por día.

– Las misiones de evento consiste en, jugar tres partidas en cualquiera de los modos de juego durante todo el evento y es ahí cuando nos darán las recompensas del retrato, estandarte y grafiti.

Como es de costumbre, estas recompensas son solo exclusivas del evento aniversario así que una vez pasado el evento aniversario no podremos conseguirlas ni por esquirlas ni en cofres de botín.

Así que poneos cómodos, abrid el juego y disfrutad!

Y ya sabéis si queréis saber más