¡Hearthstone Wild Open!

Este año en Hearthstone nos espera el primer torneo oficial salvaje. Y estamos todos ansiosos por ver que nos tienen preparado los jugadores en este torneo.

Para la clasificación van a invitar a los 64 mejores jugadores de Ameria, Europa y Asia-Pacífico y para la selección se basarán en su posición en la clasificación en el formato salvaje con rango de su región.

La modalidad para este torneo no nos sorprende ya que la hemos ido viendo a lo largo de muchos torneos.

Este se jugará en modo conquista a mejor de 5 con un veto.

Para quienes no sepan en que consiste el modo conquista os dejamos un vídeo explicativo con hacer click aquí (el vídeo está íntegramente en inglés) 

Las clasificatorias regionales usarán un sistema de doble eliminación y los dos mejores pasarán a las eliminatorias directas, donde se unirán los dos mejores de la región China.

Os dejamos también aquí las normas oficiales. (Integras en inglés)

El calendario del torneo será el siguiente:

– Las clasificatorias on line serán el 9 y 11 de Junio.

– El cuadro eliminatorio en directo será el 1 y 2 de Julio.

De momento no tenemos más fechas pero pronto publicaremos los horarios y otros detalles en cuanto tengamos más información.

Este torneo se dividirá en dos partes: un cuadro eliminatorio online, como hemos mencionado antes y la final en directo cuyos comentaristas serán:

– Para el cuadro eliminatorio on line:  Dan «Frodan» ChouRobert WingTJ «Azumo» Sanders y Nathan ‘ThatsAdmirable’ Zamora.

– Para la final en directo:  Brian KiblerSimon «Sottle» Welch y Alex «Raven» Baguley.

 

¡Y  para este torneo contará con un total de 25.000$ en premios!

 

Y ya sabéis si queréis saber más