Feliz Aniversario Overwatch!

Este ha sido un año de muchas celebraciones y eventos en Overwatch y para celebrar el primer aniversario, en agradecimiento a la comunidad del 8 al 12 de junio tendremos una extra en nuestra experiencia y no sólo en Pc o Play si no en todas las plataformas en las que salió este juego.

Esta bonificación será aplicada en el tiempo que estemos de partida, al completar una partida, al completar partidas consecutivas, en las partidas ganadas, remplazar a alguien en una partida y conseguir medallas.

Donde no se aplicará esta bonificación será en la exp que dan con la primera victoria del día, que seguirá siendo la misma con 1500 puntos de experiencia.

Como ya sabéis el inicio de los eventos puede variar dependiendo de la zona donde residamos cada uno de los jugadores, así que, aunque esté previsto el evento desde hoy día 8 hasta el 12 en nuestra región empezará el 9 hasta el 13 de este mismo mes.

Este año en cuanto a eventos en Overwatch hemos tenido de todo tipo y, en resumen, ha estado lleno de eventos, regalos y mucha diversión.

Esperamos que este 2 año que tenemos entre nosotros este shooter nos traiga las mismas o mejores sorpresas de las que nos ha traído hasta ahora.

 

Y ya sabéis si queréis saber más