Y así fue… BlizzCon 2016 con Diablo

En esta BlizzCon nos han presentado a los Nigromantes, seres ocultos en la jungla de Kehjistan, preservando el delicado equilibrio entre ambas fuerzas, la vida y la muerte.

Pero ahora, precisan de todo su poder y los sacerdotes de Ratham no dudan en acudir a la llamada.

Aquí os dejamos el vídeo revelación del Pack Despertar del Nigromante

Seguramente todos hemos tenido dudas sobre la próxima novedad de Diablo III Reaper of Souls, y pese a que faltan aspectos por pulir os dejamos la información que a nosotros nos ha servido de ayuda ya que es la más relevante.

Conceptos básicos

¿Qué es el nigromante?

Será la próxima clase que aparezca en Diablo III la cual extraemos nuestra magia del poder de la propia muerte,  comandar ejércitos de guerreros reanimados y una gran explosión de cadáveres.

Explosión de cadáveres

¿Quién podrá jugar con el nigromante?

Aún están puliendo esta clase pero, estará disponible cuando el pack Despertar del Nigromante, eso sí se necesitará tener Diablo III como Reaper of Souls para acceder a este contenido o La Ultimate Evil Edition para PS4 y Xbox One.

¿Qué incluye este pack?

A parte del personaje Nigromante, tendremos una pet para el juego y dos casillas de personaje, dos pestañas de alijo adicionales (sólo jugadores de  PC) un retrato, un balsón, un estandarte y un sigilo.

¿Cuándo estará disponible?

A lo largo de 2017,  aunque nos darán información a medida que se vaya acercando el momento.

¿Cuánto costará?

Actualmente no se ha revelado ninguna cantidad de lo que nos podrá costar este pack así que tendremos que estar atentos.

 

 

Y ya sabéis si queréis saber más sobre nosotros