Otro año más en Dremhack Valencia 2016

 

Poco se puede decir de Dreamhack Valencia, es una cita obligada cada año. Por aquí os dejamos el vídeo oficial a modo de resumen de lo que se ha vivido durante esos pocos pero intensos días de julio.

Como siempre a parte de asistir como prensa y realizar nuestra entrevista con nuestro colaborador Razer hemos asistido a la LAN y es que merece la pena vivir cada torneo, cada momento, cada grito espontaneo…

Las colas no son colas, el calor se solventa con las ganas de entrar y darle caña con tus amigos al Hearthstone, Overwatch, CS y hasta encontramos al ‘raro’ que juega Starcraft II (desde la admiración)

Valencia (Comunitat Valenciana), 14/07/2016. Numerosos jóvenes hacen cola, esta mañana a las puertas de Feria Valencia, para recoger su pase para el festival de ocio digital "Dreamhack", que espera reunir mas de 40.000 asistentes en la que se anuncia como la mayor cita de los videojuegos competitivos de España. EFE/Manuel Bruque.

Valencia (Comunitat Valenciana), 14/07/2016. Varios jóvenes llegan esta mañana al recinto de Feria Valencia, con todo lo necesario para las disfrutar de las cuatro jornadas de actividades del festival de ocio digital "Dreamhack", que espera reunir mas de 40.000 asistentes en la que se anuncia como la mayor cita de los videojuegos competitivos de España. EFE/Manuel Bruque.

 

La zona LAN, como siempre, bien refrigerada y con ganas de vicio. Asistimos al evento de cosplay, a cada torneo oficial y hasta participamos en los comunitarios que Pypgamers organiza.

EGJrkNU

 

Nunca tendremos malas palabras de Dreamhack Valencia, disfrutad del vídeo y solo nos queda recomendar que viváis esta experiencia.