Conferencia de Sony el 7 de septiembre

Tras la confirmación de Sony unas semanas antes del E3 de este año en el que estaban desarrollando la actualización de la actual PS4 pero que no se presentaría en esa misma conferencia, muchos han estado especulando sobre cuando podríamos saber más detalles sobre ella.

4d1359bef3a21a6c04c3267931c10017_XL

Microsoft dio un golpe en la mesa en este E3 presentando y poniendo fecha de salida a la Xbox One S y cogiendo ventaja frente a Sony. Pues bien, por fin Sony ha emitido un comunicado y la fecha de presentación será el 7 de septiembre. Aun no se sabe nada sobre que querrán contarnos, pero todo apunta a que estarán para darnos los detalles de la llamada “PS4 Neo” y esperamos que con fecha de salida inminente.

Todo esto se ha ido sacando a cuentagotas gracias a paquetes de desarrollo con especificaciones que no correspondían a la actual PS4, además que la cita de septiembre, se realizará en el mismo teatro donde se presentó años atrás la PS4, en una de las mismas manzanas de Time Square, en Nueva York a las 3 de la tarde, EDT. En España podremos seguirlo desde las 20:00. Además, esta conferencia se podrá seguir por streaming, dando a entender por todo esto que el comunicado será muy importante.

¡Os mantendremos informados!