Posible llegada de Hearthstone a XBOX

El descubrimiento de Hearthstone en la página de logros del perfil de Xbox habría incitado a esta especulación en NeoGAF, no obstante, puede que no sea más que una consecuencia de las nuevas funciones de la Xbox App de Windows 10.

Pero como es de esperar, la gente se ha revolucionado y el entusiasmo por ver uno de los juegos más exitosos de PC, en Xbox One ha sido mucho. Hearthstone es un juego de cartas, al estilo de  Magic: The Gathering o el recién anunciado The Elder Scrolls: Legends, con el que Blizzard cosechó un éxito inesperado ya que en el siempre se ha dicho que Blizzard no puso mucho empeño y trabajaban en torno a dos o tres personas en su fase inicial de desarrollo. Este juego, que se puede disfrutar en formato Free2Play, ha sido reclamado en numerosas ocasiones para que recale en el catálogo de las consolas y a día de hoy es uno de los referentes en el mercado de e-Sports.

Por el momento no tenemos confirmación por parte de Blizzard pero no sería nada descabellado empezar a verlo en consolas ya que también llegó para Android e iOS hace tiempo.

 

Hearthstone