Nuevos comandantes y Cooperativas

Arranca la Gamescom y StarCraft no se iba a quedar atrás, junto a los otros juegos de Blizzard, StarCraft presentó sus próximas novedades que estoy seguro que todos los jugadores están deseosos de probar.

Empezamos con las partidas cooperativas:

Legacy of the Void llega con muchísimas novedades y más opciones de juego para todos los niveles y estilos de juego. Si te gustan las súperhabilidades de la campaña de un jugador y quieres compartir esa experiencia con un amigo, las cooperativas son lo tuyo. Haciendo click en la imagen tenéis el vídeo que te resumirá un poco de qué se trata esto (Subtitulado en Español)

s2

Como dato curioso al empezar a desarrollar el  Legacy of the Void en principio se iba a llamar Comandantes aliados  ahora han decidido llamarlo Misiones cooperativas para que los jugadores tengan una idea más precisa de lo que les espera.

Antes de cada misión, elegirás un comandante entre una selección de seis: dos de cada raza de StarCraft. Cada comandante tiene un estilo de juego característico y aporta habilidades y atributos específicos al campo de batalla. Los comandantes zerg controlan poderosas unidades heroicas; los terran envían sus máquinas de guerra para encargarse del combate, y los protoss aprovechan su poderosa Lanza de Adún para lanzar varios bombardeos orbitales.

Las misiones se asignarán aleatoriamente cada vez que juegues, pero aunque ya hayas completado una misión con anterioridad, la IA cambiará sus estrategias y usará otras tácticas. También tendrás la posibilidad de encontrarte con las tres razas durante una misión.

Podrás seleccionar entre varias dificultades, y cada una necesitará distintos esfuerzos y estrategias. Así que ya sabes, puedes pasar la tarde tranquilo o sudar un poquito la camiseta junto a tus amigos.

Cada comandante tiene su propio nivel. Según la dificultad que hayas elegido, completar Misiones cooperativas te otorgará distintos cúmulos de experiencia, y las más difíciles te otorgarán más. A medida que cada comandante sube de nivel, desbloquea unidades adicionales para emplear en el campo de batalla junto con mejoras para las habilidades o atributos existentes.

Los comandantes no son los únicos que se ganarán una recompensa. También han agregado logros de Misiones cooperativas completamente nuevos que te otorgarán retratos cuando los completes.

Y por último pero no por ello menos importante nos presentan a Alarak el nuevo comandante de las misiones Cooperativas, en la siguiente imagen podrás acceder al link del vídeo de su presentación.

maxresdefault

Las Misiones cooperativas son una característica exclusiva de Legacy of the Void, que se lanzará el 10 de noviembre.

Os recordamos que podéis seguir todos los eventos de StarCraft desde el canal de Twitch de LowkoTV

Si queréis saber más sobre nosotros